Uchiha_Kurama Reo Reo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Hongki's Island Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Heys~ vengo a marcar territorio xD Miér Ago 27, 2008 3:08 pm | |
| Pues nah me uno, no tengo mucho que decir porque estoy en chomil foros y creo que todo el mundo me conose ya xD
Creo que solo hace falta dejar claro que mi amor es hacia Hongki y solo para él xD Y con Minhwan tengo un duelo pendiente, los que me conosen ya me entienden (bateria powah!). Pero como tambien soy fan de snsd dejo claro que mi favorita es Sooyoung.
Última edición por Uchiha_Kurama el Miér Ago 27, 2008 3:15 pm, editado 1 vez | |
|
jaykim Moderadores
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Minhwan's Island Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Heys~ vengo a marcar territorio xD Miér Ago 27, 2008 3:11 pm | |
| sosa de M pues si, como hagas llorar a minhwan te parto las tetas ¬_¬ anda se bienvenida o postea si?????? mas te vale que lo hagas nena!!~~~~ | |
|
Siros Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Localización : AburriLandia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Heys~ vengo a marcar territorio xD Miér Ago 27, 2008 3:19 pm | |
| Hola Uchica! bienvenida al foro!! *3* un placer tenerte por aki! ^^ Espero que te la pases bien y te dejes ver por aki! ^^ - Citación :
- pues si, como hagas llorar a minhwan te parto las tetas ¬_¬
LOL!! xDDD K risa dios! *muere* D: no hagas llorar a MinHwan D: | |
|
Helsic Baby Baby
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Heys~ vengo a marcar territorio xD Miér Ago 27, 2008 4:01 pm | |
| LOL cierto ya te conocemos xDDDD pero bienvenida 8D | |
|
SuJin~ Moderadores
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : SoShi Island ~ Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Heys~ vengo a marcar territorio xD Jue Ago 28, 2008 1:54 am | |
| Nuera ~ LOL! Bienvenida *w* Pasate y postea mucho :'D ~~ *3* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heys~ vengo a marcar territorio xD | |
| |
|