kao-chan Baby Baby
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: la loka d ls asiatikos xD Dom Ago 31, 2008 6:00 am | |
| Holaaaaaa!!! Me llamo Carla x todos me llaman kao xD Pss no se, me gutan ls asiatikos (aunk hace muuuuuu poko k se de ellos) y ahora stoy n fase de aprendizaje kon mi torturador y maestra jaykim x3 tngo 18 años y aoro ls Suju, Smash, Shinee (x kulpa d kin?XD) y muchos más *o* Spero aprender mucho tmb con vosotras | |
|
jaykim Moderadores
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Minhwan's Island Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD Dom Ago 31, 2008 6:53 am | |
| mi culpa no es 8D!! SHINEEE *la patean* ok no D: pos bienvenida seas mi aprendiza! recuerda pequeño saltamontes u_u..(?) Te amoh (L) | |
|
Siros Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Localización : AburriLandia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD Dom Ago 31, 2008 6:56 am | |
| Hola Kao Yo soy Siros soy de España y tengo 17 años *O* Espero que conozcas mas grupos (los koreanos son amor) y te pases mucho por el foro.
No dejes k JayKim te controle! xD | |
|
jaykim Moderadores
Cantidad de envíos : 74 Edad : 32 Localización : Minhwan's Island Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD Dom Ago 31, 2008 10:52 am | |
| - Siros escribió:
- Hola Kao
Yo soy Siros soy de España y tengo 17 años *O* Espero que conozcas mas grupos (los koreanos son amor) y te pases mucho por el foro.
No dejes k JayKim te controle! xD ¬_¬ menos eh?????? que te pateo ¬O¬ y le digo a donghae que te viole D: | |
|
SuJin~ Moderadores
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : SoShi Island ~ Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD Dom Ago 31, 2008 3:35 pm | |
| Bienvenidaa ~ Pasate mucho por el foritoo *3* - Citación :
- y le digo a donghae que te viole D:
Perdona? ¬__¬ Donghae no violará a nadie que no sea yo o.ó9 | |
|
Helsic Baby Baby
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD Lun Sep 15, 2008 2:09 pm | |
| Bienvenida :DDD aqui todos estamos locos x los asiaticos LOL Soy de Colombia mucho gusto ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la loka d ls asiatikos xD | |
| |
|