Five & Nine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Five & Nine

All About FT Island & SoShi

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Algunos walls de SNSD

3 participantes
AutorMensaje
AnaES
Baby Baby
AnaES

Cantidad de envíos : 25

Algunos walls de SNSD Empty
MensajeTema: Algunos walls de SNSD   Algunos walls de SNSD EmptyJue Sep 04, 2008 12:02 pm

Pues aqui os dejo algunos walls que he hecho XD no los pondre todos porque hay algunos que son antiguos y me dan verguenza XD pero los mas recientes si XD y conforme valla haciendo nuevos, los ire poniendo ^^

SNSD:
Algunos walls de SNSD Snsdbymesb4.th Algunos walls de SNSD Thepowerofninebymecopymw6.th Algunos walls de SNSD Snsddosbymecopyzt0.th

Tiffany:
Algunos walls de SNSD Fanyfanytiffanyqx8.th Algunos walls de SNSD Tiffanybymedoscopy2ru5.th Algunos walls de SNSD Tiffanyahbymecopyss3.th

TaeYeon:
Algunos walls de SNSD Kimtaeyeonbymecopylg1.th

Sunny:
Algunos walls de SNSD Sunnybyme2af6.th Algunos walls de SNSD Sunnyfloralbymecopybv7.thAlgunos walls de SNSD Sunnytresbymecopy1on5.th

Yoona:
Algunos walls de SNSD Yoonabymecopy2mx5.th Algunos walls de SNSD Yoonabymedoscopy2yn1.th

Yuri:
Algunos walls de SNSD Yurihadabymeit3.th

Jessica:
Algunos walls de SNSD Lavozdeunangelcopytj6.th Algunos walls de SNSD Sicacopyqc0.th
HyoYeon:
Algunos walls de SNSD Hyoyeonbymenv1.th

Parejas:
Algunos walls de SNSD Taenycopynt9.th Algunos walls de SNSD Yoonaandtiffanybymecopygz0.th Algunos walls de SNSD Yusicbymecopyfv6.th

Para el que le interese, tambien puedo hacer firmas y avatars ejeje si alguno quiere algo que me lo pida ^^
jaykim
Moderadores

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Algunos walls de SNSD   Algunos walls de SNSD EmptyVie Sep 05, 2008 2:00 am

aaaaaaaaaah me gusto el de yuri *O*!!! me gustó mucho!!
y mi hyo yeon tan mona como siempre ~~~~ (L)
Helsic
Baby Baby
Helsic

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Algunos walls de SNSD   Algunos walls de SNSD EmptyLun Sep 15, 2008 2:25 pm

Gracias x compartirlos *___________*
http://helsic.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos walls de SNSD   Algunos walls de SNSD Empty

Algunos walls de SNSD
Página 1 de 1.